Nosotros

Somos una Empresa con años de experiencia, Nuestros clientes nos prefieren, productos de calidad

Misión

Nuestra misión es ser una Organización integral en las Artes Gráficas. Satisfacer todas las necesidades de impresión con la calidad, rapidez y eficiencia que nuestros Clientes requieren, apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano y tecnología de vanguardia.

Visión

Asimismo, tenemos la firme visión de ser un referente nacional como Industria Gráfica por nuestra excelencia en la elaboración de formatearía, el trato de nuestro personal y en la protección del medio ambiente, generando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores

En VHL CORPORATION SAC, nuestro activo mas importante y clave de éxito es nuestro equipo humano altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.

Responsabilidad Social de la Empresa

Respetar el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos. Implicar a los empleados en buenas practicas de RSE. Evaluación de riesgos ambientales y sociales Correcto uso del agua. Revisión de la eficiencia energética de la empresa. Seguimiento de la gestión de recursos y residuos. Supervisión de las condiciones laborales y de salud de los trabajadores.

VHL Corporation

Productos de calidad, comprobantes de pago Sunat, Facturas, Boletas, Formatos, Sobres, Papel Continuo, bond y químico